Términos y Condiciones – html

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Última actualización 10 de abril de 2018

Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia) contiene los Términos y Condiciones de compra de los productos que aparecen en la página web www.jellymoon.es, en cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. Informamos que la empresa titular del dominio web es JELLYFISH PARTNERS S.L. (en adelante LA EMPRESA), con domicilio en calle Mar Mediterraneo 73 2B, 28221 Majadahonda, Madrid, España, número de CIF B-87343729 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 22.802, libreo 0 folio 209 sección 8ª, hoja M-408.140 Correo Electrónico de contacto mybag@jellymoon.es.

Léelos detenidamente antes de realizar cualquier compra. La realización de un Pedido implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, los cuales están a tu disposición en todo momento. Puedes imprimirlos y conservar una copia de los mismos para futuras consultas.

Acerca de nosotros y de los presentes Términos y Condiciones

JELLYFISH PARTNERS, S.L., como se ha dicho antes, es una empresa registrada, bajo el número B-87343729, con domicilio social en calle Mar Mediterraneo 73 2B, 28221 Majadahonda, Madrid, España. Puedes hacernos llegar tus comentarios o sugerencias por correo electrónico (mybag@jellymoon.es).
Los presentes Términos y Condiciones rigen la venta a los clientes de cualquiera de los Productos que aparecen en nuestra Web. La realización de un Pedido constituye la aceptación legalmente vinculante de dichos Términos y Condiciones.
En los presentes Términos y Condiciones:

a) Los títulos de las cláusulas sirven únicamente como referencia y no afectarán a la interpretación de los presentes Términos y Condiciones.

b) Las palabras expresadas en singular incluirán el plural y viceversa. Las palabras expresadas en un género determinado incluirán todos los géneros y las referencias a personas incluirán personas físicas, empresas, sociedades, compañías o asociados.
c) Las palabras “incluye” o “incluyendo” y las expresiones o palabras semejantes significarán “sin límites”.

Los presentes Términos y Condiciones forman parte de nuestra propiedad intelectual. No se permite su uso a terceros, ni de forma total ni parcial, con la intención comercial de ofrecer productos o servicios. El incumplimiento de dicha prohibición está sujeto a acciones legales.

Aplicación

Los presentes Términos y Condiciones serán aplicables a cualquier Pedido o Contrato realizado o por realizar, con el objetivo de vender y distribuir nuestros Productos. La realización de un Pedido o una orden de envío o la aceptación de la entrega de los Productos constituye la aceptación sin reservas de los presentes Términos y Condiciones. Ninguno de los presentes Términos y Condiciones afectará a tus derechos establecidos por ley (incluyendo el derecho de reclamar en que los Productos adquiridos de un negocio deben corresponderse con su descripción, cumplir sus objetivos y ser de una calidad satisfactoria).
Los presentes Términos y Condiciones prevalecerán por encima de cualquier documento independiente que se suscriba. Queda excluida cualquier condición que sometas, propongas o estipules en cualquier formato y momento, ya sea por escrito, por correo electrónico u oralmente.

Formalización de los Contratos

A través de www.jellymoon.es, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.
En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
Ateniéndose a las condiciones del párrafo anterior, el cliente deberá facilitar en la operación los datos necesarios para la compra (nombre, apellido, correo electrónico, dirección de facturación y dirección de envío, si la última no se corresponde con la dirección de facturación).
El pedido se considerará aceptado al finalizar el pedido y se interpretará, incluso en este caso, como propuesta contractual según los términos del artículo 1261 del Código Civil. Tras finalizar el pedido, el cliente recibirá por parte de la Empresa la confirmación de que su orden ha sido recibida.
Independientemente de cualquier precio previo que hayas visto u oído, una vez seleccionado un Producto para tu Pedido se mostrará el precio correspondiente (en la Web), que incluirá los impuestos correspondientes. A menos que en la Web se indique lo contrario, todos los precios se mostrarán en la moneda vigente en España en el momento de realizar la compra.
Para poder completar el proceso de compra, el CLIENTE abonará el importe íntegro del Pedido de una sola vez. Para ello, puede facilitar a través de la página web los datos de una tarjeta de crédito o de débito válida o hacer uso de una cuenta PayPal. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros.
Para introducir los datos de una tarjeta o de una cuenta bancaria, el cliente debe  tener derecho a usarla y dicha tarjeta o cuenta deben tener suficientes fondos para cubrir el posible pago.
EL Cliente tiene la responsabilidad de que la totalidad de datos facilitados con la finalidad de comprar Productos sean correctos, de que la tarjeta de crédito o débito, la cuenta bancaria o la forma de pago utilizada le pertenezcan y de que dichas tarjetas, cuentas o formas de pago dispongan de los fondos necesarios para cubrir el coste de los Productos. Nos reservamos el derecho de requerir una confirmación de la información de pago antes de confirmar el pedido.
La realización de un Pedido en la Web implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones en la fecha de realización del Pedido.
La confirmación del Pedido constituirá la ejecución y la entrada en vigor de un Contrato, a todos los efectos. Por nuestra parte, estaremos obligados a enviarle los Productos solicitados en el pedido confirmado.
Iniciaremos el proceso de envío de los Productos al emitir el Acuse de Recibo del Pedido. En dicho Acuse de Recibo, le facilitaremos información acerca de los Productos adquiridos y el número de referencia de su Pedido. En caso de que los Productos no estén disponibles, nos pondremos en contacto con cliente, con el fin de cancelar el Pedido. Si no recibe el Acuse de Recibo es recomendable que contacte con nosotros.
El documento denominado Correo de Confirmación del Pedido contendrá la totalidad de detalles relativos a su compra. Si detectas cualquier error por favor ponte en contacto con LA EMPRESA en la dirección de correo mybag@jellymoon.es inmediatamente.
LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos o precios de los productos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento. El precio de compra será el vigente en el momento de cerrar la operación.

Uso del Portal

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.
Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante LA EMPRESA y terceros de:

a) Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por LA EMPRESA, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.
b) Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.
c) Aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, a usted se le proporciona una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

Entrega del producto

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido.
LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado será entregado en un plazo máximo de 5 días laborables en Península y Baleares, 8 días laborables al resto de Europa y 12 días laborables al resto del mundo. Aunque el plazo de entrega habitual a Península suele oscilar entre los 2 y los 3 días laborables, desde la confirmación del pedido.
Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “Política de Devoluciones”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido está siendo enviado.
El Cliente asumirá los riesgos relativos a los Productos del Pedido desde el momento en el que se efectúe la entrega. Tras la asunción de los riesgos, LA EMPRESA no se responsabiliza de la pérdida ni la destrucción de los Productos.

Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.
Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.

Los Gastos de envío serán los siguientes:

  • Península Ibérica y Baleares: GRATIS
  • Resto de Europa: 15€
  • Resto del mundo: 25€

Por otro lado, la Empresa garantiza que:

a) El Producto se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada.
b) El Producto se ajustará a las características indicadas de forma más reciente por el fabricante, tal y como se establece en la Web o en la descripción de los materiales del Producto en el momento de hacer el Pedido.

Entregas no realizadas y Extravío

EL CLIENTE debe asegurarse de poder recibir el Pedido, sin retrasos indebidos y en el horario establecido de forma razonable.
En caso de no estar disponible para la recepción del Pedido, la empresa de mensajería le dejará las instrucciones a seguir para el reenvío o la recogida del paquete en la oficina de mensajería.
Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto al almacén de LA EMPRESA y el Cliente deberá abonar nuevamente los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Precio y Pago

El titular de la tarjeta o cuenta Paypal, será responsable de las transacciones realizadas en nuestro sitio web.
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto.
Si LA EMPRESA detectase un error en el precio de los productos que EL CLIENTE ha pedido, le informarán lo antes posible y le darán la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.
Si LA EMPRESA no logra contactar con EL CLIENTE, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
Los precios de la página web incluyen los impuestos correspondientes. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya realizados que hayan recibido una Confirmación de Envío.

Responsabilidad limitada

La presente cláusula prevalece por encima de la totalidad de cláusulas restantes y describe la Responsabilidad total de LA EMPRESA y los recursos únicos y exclusivos DEL CLIENTE respecto a:
El cumplimiento, incumplimiento, supuesto cumplimiento o retraso en el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones o al Contrato o a la Web (ya sea de forma total o parcial).
Cualquier aspecto relativo a los presentes Términos y Condiciones o a la entrada en vigor o al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.
Ningún aspecto de los presentes Términos y Condiciones limitará o excluirá:

a) Nuestra Responsabilidad respecto a (i) dolo o culpa grave; (ii) muerte o daños personales causados por el incumplimiento de nuestro deber; (iii) cualquier incumplimiento de las obligaciones establecidas por la Ley 7/1196, el Real Decreto 1906/1999, el Real Decreto Legislativo 1/2007; o (iv) cualquier Responsabilidad que no pueda verse limitada por la ley aplicable o excluida de la misma.
b) Tus derechos legales como consumidor.
En el cumplimiento de nuestras obligaciones, establecidas en los presentes Términos y Condiciones, nuestro único deber es ejercer una atención y una habilidad razonables.
No aceptamos y mediante los presentes excluimos cualquier Responsabilidad por incumplimiento de las obligaciones a excepción de las Responsabilidades surgidas de los presentes Términos y Condiciones.

No nos responsabilizamos de:

a) Pérdidas de ingresos.
b) Pérdidas de beneficios reales o previstos.
c) Pérdida de contratos.
d) Pérdida del uso del dinero.
e) Pérdida de ahorros previstos.
f) Pérdida de negocios.
g) Pérdida de tiempo operativo.
h) Pérdida de oportunidades.
i) Pérdida de clientes.
j) Pérdida de reputación.
k) Pérdida, daños o corrupción de datos.
l) Cualquier pérdida indirecta o consecuencial.

La exclusión de dichas Responsabilidades incluye tanto los casos en los que sean previsibles, conocidas o previstas como en los que no.

En los presentes Términos y Condiciones:

a) “Responsabilidad” hace referencia a las responsabilidades relativas al incumplimiento del Contrato o de las obligaciones, a las manifestaciones falsas y a la restitución o a toda acción de cualquier naturaleza que surja o esté relacionada con los presentes Términos y Condiciones. Dichas responsabilidades incluyen, sin limitación, las establecidas de forma expresa en los presentes Términos y Condiciones o las surgidas con motivo de la invalidez o la inaplicabilidad de cualquiera de los términos de los presentes Términos y Condiciones (de acuerdo con la presente definición, toda referencia a “los presentes Términos y Condiciones” incluirá cualquier Contrato colateral).
b) “Incumplimiento de deber” hace referencia al incumplimiento de (i) cualquier obligación, expresa o implícita en los términos de un Contrato, relativa a la atención o a la habilidad razonables para el cumplimiento del Contrato o de (ii) cualquier obligación de derecho común relativa a la atención o a la habilidad razonables para el cumplimiento del Contrato.

Protección de datos

LA EMPRESA cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario.
Asimismo, JELLYFISH PARTNERS S.L. informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

Propiedad Intelectual e Industrial

1 La Empresa es propietaria o licenciataria de la totalidad de derechos de propiedad intelectual de la Web y del material contenido en ella. Éstos están protegidos por las leyes y reglamentos de propiedad intelectual o de derecho de autor de todo el mundo y quedan reservados.
2 LA EMPRESA ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.
3 Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.
4 Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.
5 Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LA EMPRESA.
6 Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA.
7 LA EMPRESA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.
8 Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.
9 Se permite la impresión de una copia, la descarga de extractos o páginas de la Web para consultas personales y para la captación de la atención de terceros pertenecientes a tu organización respecto del material contenido en la Web.
10 No se permite la modificación, ni en papel ni digital, de cualquier material imprimido o descargado, como tampoco se permite la utilización de ilustraciones, fotografías, videos, archivos de audio o gráficos de forma independiente al texto que los acompaña.
11 No se permite el uso total ni parcial de los materiales contenidos en la Web con fines comerciales sin la obtención previa de la licencia, que debe ser concedida por nosotros o por nuestros licenciantes.
12 En caso de imprimir, copiar o descargar cualquier parte de la Web y violar, así, las presentes Condiciones de uso,  será retirado inmediatamente el derecho de usar la Web y se deberá, a discreción del usuario, devolver o destruir cualquier copia realizada de los materiales.
13 Procesamos la información personal de conformidad con nuestra Política de privacidad. El uso de la Web implica tu consentimiento respecto a dicho procesamiento y tu garantía de veracidad de los datos introducidos. Acciones llevadas a cabo a través de la Web

Causas de fuerza mayor

1 No nos responsabilizamos de los incumplimientos, impedimentos o retrasos en el cumplimiento de un Contrato atribuibles a cualquier causa de fuerza mayor, incluyendo sin limitar cualquier catástrofe natural, acciones de terceras partes (incluyendo, de modo meramente enunciativo y no limitativo, piratas informáticos, distribuidores, gobiernos y autoridades locales, supranacionales y cuasi gubernamentales), insurrecciones, motines, conmoción social, guerras, hostilidades, operaciones belicosas, emergencias nacionales, terrorismo, piratería, detenciones, arrestos efectuados por las autoridades competentes, huelgas, cierres patronales, epidemias, incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, sequía, condiciones climáticas, terremotos, desastres naturales, accidentes, averías mecánicas, software de terceras partes, inexistencia o problemas con el suministro de servicios públicos (incluyendo incidencias con el suministro eléctrico, de telecomunicaciones o de internet), escasez o inexistencia de suministros, materiales, equipamiento o transporte (“casos de fuerza mayor”), independientemente de la posible previsión de dichas circunstancias.
2 Ambas partes podemos rescindir el Contrato inmediatamente, mediante notificación escrita, en caso de que las causas de fuerza mayor no cesen en un plazo de partir de 2 días laborables. En tal caso, ninguna de las partes se responsabilizará de la rescisión (excepto en lo relativo al reembolso del importe de un Producto abonado pero no entregado).
3 En el supuesto de que nos hubiéramos comprometido a llevar a cabo el envío de 2 Pedidos que contengan Productos similares o idénticos y ante la imposibilidad de cumplir con ambas obligaciones por causas de fuerza mayor decidiremos, según nuestro criterio, qué envíos realizamos y en qué medida.

Derecho de Exclusión y Modificación de las Presentes Condiciones

1 JELLYFISH PARTNERS S.L., se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
2 LA EMPRESA podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.
3 La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.
Ley y jurisdicción española
1 Las presentes Condiciones de uso y tu utilización de la Web (así como la totalidad de relaciones no contractuales surgidas de las Condiciones de uso y de tu utilización de la Web y relativas a las mismas) se regirán e interpretarán según las leyes españolas.
2 El Cliente está sometido a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles para solucionar cualquier controversia que pueda surgir de las presentes Condiciones de uso.

Seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Renuncias

Jellymoon.es pertenece a JELLYFISH PARTNERS S.L. El sitio web no vende bienes y servicios prohibidos por Elavon. Los datos proporcionados serán incorporados a un fichero de datos personales en poder de jellymoon.es, debidamente registrados en la Agencia de Protección de Datos, con el fin de ofrecer servicios de compra y venta de todo tipo de productos a través de Internet. El responsable del fichero garantiza la aplicación, los datos personales recogidos de todas las medidas de seguridad informática que exige la legislación vigente de protección de datos que se guardan con estos estricta confidencialidad con el fin de impedir el acceso o uso indebido de los datos por parte de terceros, la manipulación, alteración, deterioro o pérdida. El usuario queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, reconocidos por el sistema en la siguiente dirección: JELLYFISH PARTNERS S.L, CIF B-87343729, calle Mar Mediterraneo 73 2B, 28221 Majadahonda, Madrid, España, mybag@jellymoon.es.