SOBRE JELLYMOON

Jellymoon nace de la mano de Ana Hernando, una emprendedora con vocación de artista, caótica y perfeccionista, impulsiva y reflexiva a partes iguales.

Después de media vida dirigiendo proyectos para grandes multinacionales, su pasión por el diseño y la arquitectura le llevó a dejarlo todo por un sueño: crear bolsos capricho con un ADN muy personal.

Su obsesión: diseñar piezas favorecedoras capaces de sublimar cualquier look al instante. Bolsos flechazo de esos que te aceleran el pulso.

Pero sobre todo, todos ellos están pensados para realzar el estado de ánimo. “Porque hay momentos en la vida en los que necesitas pisar fuerte, decir aquí estoy yo y sentirte invencible.”

PIEZAS ÚNICAS DE EDICIÓN LIMITADA MADE IN SPAIN

Bolsos con sabor español repletos de carácter que juegan a mezclar texturas y volúmenes, confeccionados artesanalmente en pequeñas ediciones limitadas por maestros de la piel en Ubrique.

Porque para Jellymoon el lujo es justamente eso: el cariño, los detalles, las puntadas dadas por manos curtidas por la experiencia y el buen hacer, la celebración de los valores artesanales.