POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Última actualización 20 de abril de 2018

DEVOLUCIÓN

Tienes hasta 14 días naturales tras la recepción de tu pedido para devolverlo.
Para tramitar la devolución, envíanos un email con el formulario de devolución cumplimentado a
mybag@jellymoon.es.
Tras comunicar tu intención de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, tendrás otros 14 días adicionales para devolverlo a la siguiente dirección:
JELLYMOON
Jellyfish Partners
C/ Mar Mediterráneo, 73
28221 Majadahonda
Madrid


Por favor, ten en cuenta que no se abonarán los gastos de envío, que deberán correr a cuenta del cliente.
En el caso de que haya habido cualquier tipo de error o defecto en el envío por favor comunícanoslo en un plazo de 24h a la dirección de correo mybag@jellymoon.es para que gestionemos su recogida gratuita, que tramitaremos en un plazo máximo de 3 días.


En cuanto recibamos el artículo y verifiquemos el estado del mismo, gestionaremos el envío inmediato de un nuevo artículo o si lo prefieres, te enviaremos via email un código descuento por el mismo importe para que realices otro pedido.

CONDICIONES DE DEVOLUCIONES

• Los artículos deberán enviarse en el mismo estado en que fueron recibidos, con el embalaje original y junto al email de confirmación de pedido y el formulario de devolución.
• Las devoluciones de artículos que estén incompletos o dañados, marcados o modificados por el uso, no serán aceptadas y serán devueltas al cliente.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada en www.jellymoon.es.
Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, debes enviarnos un mail con el formulario de desistimiento debidamente cumplimentado a
mybag@jellymoon.es.
Tras comunicar tu intención de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, tendrás otros 14 días adicionales para devolverlo.

 Descarga formulario devolución