POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Última actualización 20 de febrero de 2017

DEVOLUCIÓN

Tienes hasta 14 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otro artículo o solicitar su devolución por correo:
Si deseas devolver tu Jellymoon, debes hacerlo a la siguiente dirección:
JELLYFISH PARTNERS
C/ Mar Mediterráneo, 73 – 2ºB
28221 Madrid
En el caso de rotura, artículo en mal estado o envío erróneo, Jellymoon correrá con los gastos de envío. En otro caso diferente, Jellymoon no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.
En un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes se tramitará tu cambio de artículo o devolución.

CAMBIOS

Si prefieres otro color del mismo modelo, puedes solicitarlo en el momento de hacer la devolución a través de nuestro mail service@jellymoon.es.
Si este artículo no está disponible, te reembolsaremos el importe de dicho artículo.
Si prefieres cambiar tu artículo por otro modelo o color, tendrás que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido.

CONDICIONES DE DEVOLUCIONES

• Los artículos deberán enviarse en el mismo estado en que fueron recibidos.
• No se admitirá la devolución de aquellos artículos deteriorados o incompletos a no ser por defecto de fabricación.
• El artículo deberá ser devuelto con el embalaje original, junto al mail de confirmación de pedido.
• En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado del artículo y realizaremos el cambio de modelo o reembolso del artículo devuelto.
• Las devoluciones que estén dañadas, marcadas o modificadas no serán aceptadas y serán devueltas al cliente.
• En caso de devolución el artículo debe ser enviado junto con la funda, bolsa o cualquier envoltorio y etiqueta que hayan sido incluidos en el envío.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada en Jellymoon.
Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, debes enviarnos un mail con el formulario de desistimiento debidamente cumplimentado a service@jellymoon.es.
Tras comunicar tu intención de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, tendrás otros 14 días adicionales para devolverlo.

REEMBOLSOS

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.
Si has recibido un artículo con defecto o que no se corresponde con la compra y decides devolverlo, recuerda incluir en el paquete el comprobante de los gastos de envío a nuestras oficinas. En cuanto verifiquemos el estado del artículo, te abonaremos el importe del artículo devuelto y los gastos de envío y devolución correspondientes.
Ten en cuenta que el reembolso del transporte se realizará posteriormente al abono de los artículos.

Descarga formulario devolución