PARTY TIME! LOOKS PARA TRIUNFAR

Por fin se acerca el verano… y como cada año se juntan muchos eventos diferentes para los que a veces se hace muy difícil dar con el look adecuado. Bodas, bautizos, fiestas de despedida, graduaciones, cenas con amigos…

¿Qué me pongo hoy???

Para ayudaros os proponemos varios looks ideales con los que brillar en esas ocasiones especiales.

 

Look de fiesta con el clutch Betta de piel de vacuno metalizada de Jellymoon, vestido de Isabel Marant, pendientes de Bibi Marini y sandalias de René Caovilla.

 

 

 

 

Look de fiesta con el Bobby Stars de Jellymoon, playsuit de Zimmerman, pendientes de Ariana Boussard-Reifel y sandalias de Gianvitto Rossi.

 

 

 

Look de fiesta con el Clutch Anémona de Jellymoon, vestido de Halston Heritage, pendientes de Lakspur & Hawk, pulsera de Suzanne Kalan y sandalias de Prada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar comentarios en la página se harán públicos tus datos en nuestra web, tu correo electrónico nunca se hará público. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a mybag@jellymoon.es. Más información en la Política de Privacidad.