PREGUNTAS FRECUENTES

Última actualización 02, febrero 2016

Un bolso de piel es para toda la vida. Son muchas las historias y recuerdos que vamos guardando en ellos y por eso es importante cuidarlos con mimo. Para que puedas disfrutar de tu Jellymoon el mayor tiempo posible, te indicamos unas recomendaciones de uso:

Mantén la piel suave y flexible utilizando una crema específica para pieles.

Para su limpieza utiliza una gamuza seca, en ningún caso productos químicos.

En tu día a día, intenta evitar arañazos y golpes con superficies rugosas o duras. También la fricción continuada con una prenda, que puede hacer que su tinte manche el bolso.

Ten cuidado de que no se moje y guárdalo en un lugar en el que no haya humedad o temperatura excesiva.

Esperamos que encuentres útiles estas recomendaciones y que te ayuden a mantener tu Jellymoon en perfectas condiciones.

Todos los Jellymoon se fabrican en talleres artesanales en España, donde se encuentran los mejores profesionales del mundo en el arte de la marroquinería.

Han sido realizadas con pieles seleccionadas por los mejores expertos, empleando principalmente piel de vacuno. Las mejores pieles son las que provienen de animales que han recibido una alimentación natural y han disfrutado de una vida en libertad.

Al guardarlo evite hacerlo en lugares con humedad o temperatura excesiva y no use productos como la naftalina.
Evite que el producto se moje.

Si usted recibe un pedido erróneo o producto defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, en la siguiente dirección de email: return@jellymoon.es, indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales y detalles del pedido realizado.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará de la misma forma que se ha utilizado para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

GASTOS DE ENVÍO: ESPAÑA PENÍNSULA 2 a 3 días laborables.
IMPORTE DE PEDIDO: HASTA 190€ – 4,95€.
A PARTIR DE 200€ – GRATIS.

A los efectos anteriores se entenderá por días laborables todos los días de la semana (de lunes a viernes) con exclusión de sábados, domingos y festivos.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha dado en su formulario, por lo que es importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

¿AÚN TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS

CONTACT US