La historia de Jellymoon es la historia dos amigas, muy amigas, de esas que saben lo que piensa la otra antes de que lo diga, y de una obsesión compartida por las dos: los bolsos.
Y como casi todo en la vida, surge de manera casual, hablando sobre lo difícil que es encontrar el bolso perfecto; ese bolso en el que cabe de todo, pero no es demasiado grande, ni demasiado pequeño, ni con muchos bolsillos, pero con los suficientes, con ese “algo especial”. En definitiva, ese bolso que va cambiando con nosotras, con la moda y con nuestros gustos.
Así que nos pusimos manos a la obra y comenzamos a dibujar lo que en nuestra imaginación sólo era un sueño. Enviamos nuestros diseños a nuestro taller de artesanos en Ubrique para que los fabricaran a mano, con cuidado y delicadeza.
Hoy Jellymoon ha conseguido hacer realidad el sueño de crear un bolso perfecto: Ese que te enamora a primera vista. Ese en el que no puedes dejar de pensar. Fiel compañero en mil aventuras. Práctico, cómodo, favorecedor, único. Porque los bolsos de piel son para toda la vida y no hay hueco para conformismos.
Si todavía no has encontrado tu bolso perfecto, esperamos que lo encuentres aquí.
Y si no hemos dado en el clavo, escríbenos a [email protected] y cuéntanos lo que estás buscando. Quizá tu sueño pueda convertirse en el próximo bolso Jellymoon.